La Palabra de Dios demostrado por medio del pueblo de Dios

La Biblia es la forma por la cuál entendemos la voluntad específica de Dios para Su pueblo.  Por medio de la creación sabemos que Dios existe, así como declara Salmo 19:1 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos.” y Romanos 1:19-20 ” Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.” Pero es por medio de Su Palabra escrita que llegamos a entender Su Carácter y Su Deseo para con la iglesia y cada individuo, así como nos enseña II Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Por esta razón estamos enfatizando el estudio de la Biblia en el 2015.  Nuestro anhelo es que cada uno en la iglesia pueda aprender a estudiar y a entender claramente la Biblia, y así también aprender a rechazar las herejías que tantas congregaciones y líderes cristianos están propagando. Que llegamos todos a entender lo escrito por el salmista en Salmo 119:9-12: ” ¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.  ¡Bendito seas, Señor! ¡Enséñame tus decretos!

Como saben, tenemos la costumbre de regalar una copia de la Biblia a personas que aún no tienen acceso a una buena traducción.  Si quieres participar en este ministerio, puedes depositar un sobre en la caja de ofrendas marcado sencillamente “Biblias”.  Todo el dinero recaudado así irá a costear esta distribución.

Sigamos el plan de lectura Bíblica distribuida cada mes en la Iglesia, o entonces escoge otro plan de lectura.  Lo importante es que todos invertimos tiempo en escudriñar, entender y vivir según la Palabra de Dios.

Versículo del Día
―No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—. Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin. — Lucas 1:30-33
Conectar via Facebook



Olvidaste?

Copyright © 2011. All Rights Reserved.